martes, 10 de abril de 2007

Ya esta bien¡¡¡¡¡

Bbbbueno despues de una hora y media de cola detrás de un bus humeante me he decidido a colgar alguna cosita, si dejara que mis sentimientos volasen pondria una foto de un dedo chafado con un martillo, pero como uno es un romantico(bueno eso dicen algunos-as) me comportaré bien y colgaré una de las pocas fotos que nos ha permitido hacer este tiempo tan chungo de S. Sta.

Por cierto tuve que rescatar a este personaje, un antiguo licenciado de Vietnam, con chapas de identificación CTF: 12345678ABC, si alguien conoce algún familiar o su procedencia no dude en ponerse en contacto conmigo, gracias¡¡¡

4 comentarios:

purgui dijo...

Las flores son bellas, el agua relajante, pero lo mejor es el jesucrito. Yisas Kraist. Aleluya!

AbraLaCabra dijo...

oyes, creo que yo sé quién es, bueno, creo que puede ser dos personas: el Camilo Sesto en su versión de Christ SuperStar o bien un tío chungo que se hizo pasar por el Jésus cerca del pueblo de mi vieja para que los chavale le llevaran comida (sólo comida, dicen)

GGG dijo...

Anda creo que lo conozco ,le llaman zorro plateado y lleva un tatto de un jabali en el brazo¡¡nosssa¡¡¡

mane dijo...

Y a mí que las flores siguen pareciéndome todas de azúcar... voy a tener un problema.
Al Jésu una cosa le digo: born to be guay!